Un Sábado sentada en el comedor de mi casa hice una página en Facebook y ahí comenzó todo, estaba aburrida así que hice un logo en CANVA™️; empecé a subir fotos de referencias de personas cercanas que ya usaban la crema, ya que por usarla yo, me empezaron a preguntar que que me ponía en la cara. Le tomaba captura de pantalla a los comentarios que me hacían referente al producto y eso lo subía como referencia.
Yo soy de Guadalajara, empecé a vender aquí y entregaba en puntos medios o a domicilio. Los pedidos a domicilio los hacía saliendo de mi trabajo “godín”; a veces terminaba hasta las 11 de la noche de repartir, y hubo más de una ocasión en la que terminé perdida.
Empezaron a incrementar mis ventas, vendía de 40 a 60 piezas por mes, pero también me empezó a comer el miedo porque me hacían comentarios negativos tanto personas cercanas como personas que ni siquiera me conocían. Un día me levanté y quise mandar todo a la verga, pero de nuevo me impulsó y me animó esa persona que estuvo desde un principio y por eso seguí, porque él creyó en mí y me sentía comprometida a continuar, aunque a veces me sentía incompetente.
Después las personas me empezaron a enviar sus fotos del antes y después y esos se convirtieron en las referencias de mi producto; con el tiempo esas mismas personas me empezaron a recomendar. Empezamos a hacer campañas en redes sociales y mis ventas crecieron de una forma muy acelerada.
Había noches que ni dormía, tomando en cuenta que yo hacía todo, contestaba mensajes, armaba pedidos, enviaba y repartía; en resumen, hacía de todo. Invité a mi prima a trabajar conmigo y hasta la fecha continúa, ya es una máster en atención a clientes, ella contesta mi página de Facebook. Posteriormente se integró una persona que me ayudaba a repartir pedidos aquí en Guadalajara y luego invité a mi hermano, él me apoya con toda la logística y hasta el momento él y mi prima siguen trabajando conmigo.
Nuestra línea de productos ha cambiado la vida a más de 3000 personas, estoy muy contenta por eso. En Cosmética Renueva-T seguiremos logrando cambios.